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La intranet para asociaciones ‘Nexo’, administrada por la Federación Española de Párkinson (FEP), es una plataforma diseñada para facilitar el intercambio de información y la transferencia de conocimiento entre las asociaciones y profesionales que conforman nuestro movimiento asociativo.
Para garantizar un uso adecuado de esta herramienta, es esencial establecer normas y pautas claras. Por este motivo, al acceder y utilizar la intranet, todas las personas usuarias deben respetar las normas de uso que se explicitan a continuación.
Las personas registradas en la intranet deben comprometerse a utilizar la herramienta de manera responsable y ética. Esto incluye:
La Federación Española de Párkinson (FEP) se reserva el derecho a tomar las medidas apropiadas en caso de incumplimiento de esta política de uso, que pueden incluir la suspensión y/o cancelación de la cuenta de la asociación usuaria que comete la infracción.
El objetivo de la misma es crear un entorno seguro y productivo para el intercambio de información y conocimiento. Al acceder y utilizar la herramienta, las personas usuarias aceptan cumplir con estas normas.
Esta política está sujeta a revisiones periódicas que permitan garantizar su efectividad y el cumplimiento de las regulaciones vigentes.
Identificación | FEDERACION ESPAÑOLA DE PARKINSON | NIF: G81786329 | ||
Dirección | Paseo de la Ermita del Santo, 5 – C.P. 28011 MADRID | |||
Teléfono | 914345371 | info@esparkinson.es |
Los datos personales aportados por la persona interesada serán tratados por la Federación Española de Párkinson (en adelante la FEP), con la finalidad de realizar la gestión administrativa y económica de las asociaciones miembro y gestión de las cuentas de las personas usuarias asignadas en la plataforma interna de asociaciones NEXO de la FEP, para poder ofrecer los servicios de difusión de noticias, eventos, publicaciones y otros materiales informativos relacionadas con nuestra entidad, las asociaciones miembro y en general sobre enfermedad de Parkinson.
La FEP conservará sus datos personales mientras no se supriman los datos asociados a las cuentas de las personas usuarias asignadas por la FEP a cada asociacción miembro para el acceso a la plataforma y en cualquier caso durante el tiempo necesario para cumplir con los plazos legales establecidos por la legislación sobre asociaciones o con cualquier otra normativa de obligado cumplimiento.
La legitimación para el tratamiento de los datos es el cumplimiento de la Ley Orgánica 1/2002 de 22 de marzo reguladora del derecho de Asociación, y normativa complementaria, prestación de los servicios solicitados y el consentimiento de la persona interesada.
La FEP no tiene previsto realizar ningún tipo de cesión de datos personales a terceros salvo las previstas legalmente a Organismos y Entidades públicas con competencia en la materia o a Organismos y Entidades públicas o privadas para justificación de subvenciones a favor de la misma.
Puede ejercer todos los derechos según la legislación vigente sobre protección de datos:
En caso de que tratemos sus datos para alguna finalidad en la que hayamos solicitado su previo consentimiento, tiene derecho a retirar el mismo en cualquier momento sin que ello afecte a la licitud del tratamiento previo a su retirada.
Puede ejercer los derechos indicados anteriormente ante el responsable del tratamiento, cuyos datos figuran en este documento, aportando el correspondiente documento que le identifique.
Si lo desea puede solicitar los formularios necesarios para facilitarle el ejercicio de sus derechos.
Así mismo puede presentar su reclamación ante la Agencia Española de Protección de Datos en la calle Jorge Juan nº 6 código postal 28001 de Madrid o en la web www.agpd.es